Menú principal

Buscar en Euro-Alglass:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades


Quiénes somos


 












» Nuestras empresas: Euro-Alglass/CUBE
» Instalaciones
» Plano de situación
» Actividades, productos y servicios
» Zonas de actuación
» Información de contacto


Nuestras empresas: Euro-Alglass/CUBE

Euro-Alglass es una empresa joven y dinámica, ubicada en en polígono industrial de Mancha Real, localidad situada en la Provincia de Jaén, en la zona de Sierra Mágina.

Nuestra empresa tiene una larga tradición familiar que se remonta a más de 25 años, durante los cuales, hemos desarrollado trabajos de cristalería y colocación de todo tipo de persianas. Sin embargo, con el transcurso de los años hemos ido evolucionando hacia productos novedosos, como el doble acristalamiento y las persianas-compacto. A raíz de estas nuevas demandas, y de forma parelela, hemos ido incorporando a nuestra empresa maquinaria de última generación y personal cualificado para la fabricación de carpintería de aluminio.

 

Instalaciones

Euro-Alglass cuenta con unas nuevas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados, situadas en el polígono industrial de Mancha Real, en la provincia de Jaén. Asimismo, hemos realizado una gran inversión en maquinaria de última tecnología para la fabricacion y elaboración de las carpinterías de aluminio de series europeas con una terminación inmejorable.

 


Si desea conocer mejor nuestra empresa,
visite la
Galería Fotográfica >>


Plano de situación

 

Actividades, productos y servicios

La inversión realizada por nuestra empresa en maquinaria nos hace posible tener un alto nivel de producción tanto en cantidad como en calidad. 

Disponemos de un amplio catalogo de productos, entre los que se encuentran todo tipo de acristalamientos (doble acristalamiento, muros cortina, cristal de seguridad, biselados, etc), carpintería de aluminio de todas las series europeas (correderas, abatibles, plegables, oscilobatientes…).

Nuestro catálogo de productos incluye también todo tipo de persianas (compacto, enrollables, mallorquinas, verticales, estores, cadenilla…) así como mamparas de baño, mosquiteras, etc.

 

Zonas de actuación

A lo largo de su existencia, Euro-Alglass ha venido realizando obras de diversa envergadura en todas las provincias andaluzas. Pero sobre todo (y especialmente en estos últimos años) nuestra demanda de trabajo nos llega desde las provincias mas orientales de la región: Jaén, Granada y Málaga.

Es en la provincia de Málaga, concretamente en Marbella donde hemos llevado a cabo en los últimos años varias promociones de viviendas de la constructora CASTILLO DE OJEN S.L. así como otra promoción de 22 viviendas en Mijas de la empresa CONSTRUCTORA HISPANICA S.A.

Si desea conocer en detalle nuestros trabajos,
visite la Galería Fotográfica de Obras Realizadas >>